La capacidad de diseñar diferentes eventos corporativos orientados a un cliente específico es una de las especialidades de Al Andalus Travel Agency. Ejemplos de creación y desarrollo de propuestas para empresas son la organización de congresos, viajes de incentivos, actividades de networking y teambuilding, entre otros.

Uno de nuestros marcos preferidos para las actividades empresariales es El Caminito del Rey, espectacular recorrido por el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes. Fue justo El Caminito del Rey el sitio escogido para que Al Andalus Travel Agency organizará un networking muy especial y el primer tipo de actividad empresarial que se ha organizado nunca allí (I Networking Caminito del Rey, BNI Emprende).

Las jornadas  y actividades de networking son un momento perfecto para ampliar la red de contactos de la empresa y crear relaciones de negocios. Aunque en numerosas ocasiones se realizan en frías salas polivalentes, trasladar uno de estos eventos a un entorno natural favorece la creación de relaciones interpersonales en un ambiente distendido y amigable acompañado por la naturaleza y un grato paseo. Si jugar al golf es una forma de relacionarse y de estrechar vínculos personales, esta variante es apta para todos los públicos.

teambuiding y naturaleza Málaga

Desde Al Andalus Travel Agency les asesoraremos en profundidad y le recomendaremos las actividades más adecuadas para su organización así como las mejores opciones de alojamiento, restauración y actividades dirigidas a aumentar el potencial de su organización desde la generación de experiencias que enriquecerán su equipo directivo o de mandos intermedios con contenidos formativos y de desarrollo de habilidades empresariales y personales.

En una época de competencia feroz entre las empresas, las que sobreviven son las que poseen una estructura más fuerte y compenetrada. En este sentido cobran importancia las actividades de turismo de empresa, en la que destacamos el teambuilding que, bien diseñado por nuestros especialistas, promoverá el trabajo el equipo, generará un sentido de pertenencia a la empresa e incrementarán la confianza entre tus empleados.

Aunque la cultura, el arte, y la naturaleza conforma el carácter especial de la provincia de Málaga, no hemos sólo de quedarnos ahí. Un viaje o actividad empresarial puede complementarse con degustaciones gastronómicas, visitas guiadas y estancias que mejoren nuestra salud. Todo esto con el fin único de crear experiencias que el visitante recordará para siempre. Partiendo de un planteamiento inicial, nuestra agencia de viajes de Málaga, Al Andalus Travel Agency, diseñará una propuesta para su empresa que incluya  todo lo necesario para ayudarle a mejorar profesional y personalmente.