Contar con una buena agencia de viajes de empresa que nos ayude a organizar y llevar a cabo una estancia de negocios, supone una ayuda inestimable. Una de las principales ventajas de confiar en una agencia especializada es la reducción de costes totales del viaje: con una buena planificación, adecuada selección de viajes, billetes de avión y hoteles, incluso alquiler de vehículos, el ahorro monetario podría llegar a ser considerable.

Si hablamos de costes de tiempo, confiar en especialistas las tareas más pesadas como las reservas de hoteles y la gestión de los horarios, nos dará la oportunidad de disfrutar del viaje sin preocupaciones.

viajes de negocio viajes de empresa Málaga

Tratar con profesionales del sector, supone asimismo, el confiar el trabajo de organización a un equipo especializado, que atenderá nuestros requerimientos y nos apoyará, tanto durante el tiempo previo al viaje, como durante este. En Al Andalus Travel Agency ponemos a su disposición personal altamente cualificado que coordinará hasta el más mínimo detalle de su estancia y de la de sus empleados.

Una gestión eficiente de los viajes de empresa deriva de planificar cuidadosamente 3 variables:

  1. El desplazamiento tendrá que ser lo más rápido y económico posible. Gestionaremos sus billetes de avión, tren o autobús de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. En el caso de que en el lugar de destino necesiten un coche, le facilitaremos también su alquiler.
  2. En un viaje de negocios es muy importante el alojamiento. De cara a su elección nos fijaremos tanto en el precio, como en la proximidad a los eventos a los que vayan a asistir, y siempre teniendo en cuenta la necesidad de transporte entre el acto u evento y el mismo hotel.
  3. En cuanto a la organización de actividades, en Al Andalus Travel Agency somos especialistas en coordinar eventos e incentivos para empresas. Le orientaremos en todo el proceso previo al viaje y le ofreceremos la mejor relación calidad-precio.

Podemos ofrecerle la mejor estancia de negocios en Málaga gracias a un equipo de personas jóvenes y dinámicas, que conocen todos los entresijos de la región y estarán encantados de ayudarle en todo lo que necesite.