En un mundo en el que el mercado cambia y evoluciona a un ritmo vertiginoso, atraer y retener clientes se ha vuelto cada vez más difícil. Desde hace unos años se ha instaurado la necesidad de ofrecer incentivo a nuestros potenciales compradores de cara a incrementar nuestras ventas.

Estos incentivos se materializan normalmente en anuncios del tipo 2×3 unidades, descuentos de un tanto por ciento sobre el precio de venta, pequeños regalos relacionados con el producto comprado y otras campañas de fidelización similares.

Pero no todo ha de ser descuentos y unidades. La imaginación y la creatividad puestas al servicio del marketing nos permitirán crear campañas que nos diferencien de nuestros competidores, a la vez que incentiven a los clientes a comprar.

luggage-1149289_640

El incentivo es el elemento motivador más fuerte para los empleados

En este punto, los viajes resultan un incentivo perfecto, pues es un producto muy atractivo y algo que todo el mundo está dispuesto a realizar. Un viaje se puede ofrecer como parte de un sorteo en un comercio minorista, o bien como regalo por la compra de un producto importante como un coche o un buen televisor. Del mismo modo, se pueden incluir dentro de los propios incentivos de empresa a los empleados, que aumentarían las ventas de cara a conseguirlo.

Los precios de los viajes pueden ser muy variados: desde un pequeño fin de semana con alojamiento y desayuno incluido, hasta un gran crucero, existen un montón de tramos intermedios. En Al Andalus Travel Agency podemos orientarle del viaje más adecuado que puede ofrecer como incentivo. Ofrecemos a su vez, precios económicos adaptables, para que su campaña de fidelización consiga los mejores resultados.

Un viaje forma, en sí mismo, una ilusión en el cliente. Si además está bien organizado, por una empresa de confianza, la posibilidad de que en un futuro campañas similares en nuestra empresa tengan éxito será muy alta. Generar curiosidad, atraer y fidelizar al cliente, las tres claves más importantes en ventas, se unen en la simple oferta de un viaje.