En un mundo en el que el mercado cambia y evoluciona a un ritmo vertiginoso, atraer y retener clientes se ha vuelto cada vez más difícil. Desde hace unos años se ha instaurado la necesidad de ofrecer incentivos a nuestros potenciales compradores de cara a incrementar nuestras ventas.

Como agencia de viajes online en Málaga, sabemos que estos incentivos se materializan normalmente en anuncios del tipo 2×3 unidades, descuentos de un tanto por ciento sobre el precio de venta, pequeños regalos relacionados con el producto comprado y otras campañas de fidelización similares. Pero no todo ha de ser descuentos y unidades. La imaginación y la creatividad puestas al servicio del marketing nos permitirán crear campañas que nos diferencien de nuestros competidores, a la vez que incentiven a los clientes a comprar.

En este punto, los viajes resultan un incentivo perfecto, pues es un producto muy atractivo y algo que todo el mundo está dispuesto a realizar. Un viaje se puede ofrecer como parte de un sorteo en un comercio minorista, o bien como regalo por la compra de un producto importante como un coche o un buen televisor. Del mismo modo, se pueden incluir dentro de los propios incentivos de empresa a los empleados, que aumentarían las ventas de cara a conseguirlo.

Los precios de los viajes pueden ser muy variados: desde un pequeño fin de semana con alojamiento y desayuno incluido, hasta un gran crucero, existen un montón de tramos intermedios. En Al Andalus Travel Agency podemos orientar a su organización y asesorarle que viaje más adecuado para usar como incentivo. Ofrecemos a su vez, precios adaptados a su presupuesto, para que su campaña de fidelización le salga lo mejor posible.

Un viaje forma, en sí mismo, una ilusión en el cliente. Si además está bien organizado, por una empresa de confianza, la posibilidad de que en un futuro campañas similares en nuestra empresa tengan éxito será muy alta. Generar curiosidad, atraer y fidelizar al cliente, las tres claves más importantes en ventas, se unen en la simple oferta de un viaje.